martes, 21 de mayo de 2013

I CERTAMEN DE ARTISTAS NOVELES
 SANCHO PANZA ROCK
Presenta tus trabajos antes del 31 de mayo

 

viernes, 17 de mayo de 2013

I CERTAMEN FOTOJOVEN ALCALÁ 2013

  Gana un curso cuatrimestral o dos monográficos
 
El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la primera edición del Certamen Fotojoven Alcalá con el objetivo de motivar e incentivar la creación artística entre las y los  jóvenes alcalaínos con edades comprendidas entre 14 y 35 años nacidos o empadronados en la Comunidad de Madrid, matriculados en centros educativos de la Comunidad de Madrid, o que desempeñen su actividad laboral en la Comunidad de Madrid.

Condiciones técnicas


Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital, tanto en color como en blanco y negro. El tema será libre y cada joven podrá presentar un máximo de 3 fotografías, pudiendo constituir éstas una serie, enmarcadas o impresas en soporte rígido, en un formato mínimo de 20x30.

Cómo participar


Las obras se presentarán en sobre cerrado indicando en el exterior un lema o seudónimo, y “Premio de Fotografía Fotojoven Alcalá 2013”, incluyendo otro sobre que contendrá la ficha de inscripción y la documentación solicitada, especificando, así mismo, en su exterior el mismo lema o seudónimo. Cada fotografía deberá tener un título que figurará en la parte posterior de la misma y el lema o seudónimo del autor o autora.

Los trabajos podrán entregarse físicamente o por correo postal en el Taller de Fotografía, Auditorio Municipal “Paco de Lucía”, calle Nuestra Señora del Pilar s/n, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 h. El plazo finaliza el 28 de junio.

Premio


El premio consistirá en la realización de un curso cuatrimestral o de dos cursos monográficos a elección de la persona ganadora de los programados por el Taller de Fotografía en el cuatrimestre siguiente al fallo.


Información y consultas:
Taller de Fotografía. Auditorio Municipal “Paco de Lucía”, calle Nuestra Señora del Pilar s/n, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 h. Teléfono 91 882 56 67.