jueves, 11 de diciembre de 2014

Fin de Semana gratis en cualquier Albergue REAJ


Concurso de Invierno Red de Albergues

¡Un fin de semana gratis para dos personas en cualquier Albergue REAJ!

¿Quién dijo que el invierno es para quedarse en casa?

¡Contad vuestros planes para disfrutar del frío!

Os recordamos que el Carné de Alberguista los puedes 
obtener o renovar en TIVE Este Alcalá
Concurso de Invierno 2ª Edición copia

Tras el éxito de la primera edición del “Concurso de Invierno REAJ”, este año se vuelve a convocar para demostrar que hay muchas formas de disfrutar del frío y que en invierno no hay por qué quedarse en casa.

Para participar tienes qué:

1. Darle a “Me gusta” en la página de Facebook  y/o seguir en Twitter @alberguesREAJ 
2. Enviar una fotografía de “un plan para disfrutar del frío” con una descripción (máximo 200 caracteres) y el nombre de un Albergue REAJ cercano.

Todos los planes de invierno tienen cabida: paseos por el campo o por ciudad, recogida de setas, deportes de invierno, manualidades… ¡Cualquier plan para disfrutar del invierno es bueno para participar! No tienes que ser un fotógrafo profesional, ya que no se valorará sólo la calidad de la imagen: se valorará la fotografía en su conjunto y la originalidad del plan.
Sólo se puede enviar una fotografía por persona. Recuerda que debe ser una fotografía tomada por ti, y que en ningún caso se aceptará ninguna imagen sacada de Internet. Si ya has participado el año pasado, puedes volver a participar con el mismo plan y fotografía (excepto los ganadores, que no podrán volver usar la misma imagen).
Debes enviarla a: contacto@reaj.com  adjuntando en el email lo siguiente:
Fotografía de “un plan para disfrutar del frío”.
Descripción del plan (máximo 200 caracteres)
Nombre y ubicación del lugar que aparece en la fotografía
Nombre de un Albergue Juvenil REAJ cercano a ese lugar, o que esté  en la misma provincia (puedes consultarlos en www.reaj.com).
Tu nombre y apellidos.
Datos para contactar contigo en caso de resultar ganador (como mínimo, dirección de email. Es preferible dejar un teléfono para que puedan localizarte mejor).
*Al participar te suscribirás automáticamente a su newsletter mensual (gratuita). Si no deseas recibir sunewsletter por email, indícalo en el email.

A medida que se vayan recibiendo vuestros “planes para disfrutar del frío”, se subirán a Facebook y a Pinterest, para que vayáis cogiendo ideas para disfrutar de este invierno.
Por los derechos de autor no hay que preocuparos, ya que cada vez que se use una imagen  aparecerá acompañada de vuestro nombre, reconociéndoos así la autoría de la misma.

Premio
1 fin de semana gratis para dos personas en cualquiera de los 265 Albergues REAJ de España
Una vez concluido el plazo de recepción de fotografías (el 15 de febrero de 2014), el Jurado de REAJ seleccionará 10 fotografías, que serán sometidas a votación popular en la web www.reaj.com.

Plazos

  • Plazo para la recepción de planes en el correo contacto@reaj.com: hasta el 15 de febrero de 2015 a las 23:00 h.
  • Publicación 10 finalistas y apertura  plazo de votación popular:16 de febrero de 2015.
  • Plazo votación popular: 16 de febrero de 2015 al 15 de marzo de 2015 a las 23:00 h. 
  • Comunicación del ganador: 16 de febrero de 2015.

Para leer las bases completas del concurso, pincha aquí