lunes, 9 de diciembre de 2013

Injuve. Premios

Artistas en Residencia 2014

Fuente.Injuve

Periodo de inscripción

Hasta el 16/12/2013

Artistas en Residencia es un programa conjunto del CA2M y La Casa Encendida, cuyo fin es apoyar la creación dentro del campo de la danza y el trabajo con el cuerpo desde otras disciplinas ofreciendo a los artistas espacios para la experimentación y para la presentación de sus propuestas.

Duración máxima: 8 semanas en las instalaciones de LCE y del CA2M. Los horarios y espacios de trabajo se acordarán según necesidades del proyecto y de la disponibilidad de los espacios de los centros. Se aceptarán proyectos en español o inglés. Los proyectos serán valorados conjuntamente por LCE y el CA2M, y los proyectos seleccionados, máximo de 8 por año.
Durante el período de residencia se podrán organizar encuentros, seminarios o talleres, vinculados a los proyectos a desarrollar en las residencias y, siempre de acuerdo con los residentes, organizar presentaciones bien públicas o bien restringidas a profesionales con el fin de enriquecer los procesos de trabajo.

Convoca

CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y La Casa Encendida

Requisitos

Artistas cuyo ámbito habitual de trabajo sea la danza y aquéllos que, desde otras disciplinas artísticas, trabajen con el cuerpo.

Dotación

2.000 euros (impuestos incluidos) por periodo de residencia en concepto de honorarios.

Dirección

CA2M Centro de Arte Dos de Mayo
casaencendida@cajamadrid.es
actividades.ca2m@madrid.org
http://www.ca2m.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario