jueves, 20 de febrero de 2014

Injuve. Concurso REAJ

Concurso de invierno REAJ

Fuente:Injuve

Periodo de inscripción

Hasta el 28/2/2014

Información

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) ha organizado su 'Concurso de invierno REAJ: ¡Planes para disfrutar del frío!', a través del cuál va a regalar cuatro fines de semana para dos personas en cualquiera de sus 264 albergues de España. Con esta iniciativa quiere demostrar que en invierno no hay por qué quedarse en casa, ya que existen muchas posibilidades de ocio a precio asequible en los albergues juveniles durante esta estación.

Mecánica del Concurso

  1. Dále a “Me gusta” en la página de Facebook de la REAJ
  2. Envía a la dirección de correo contacto@reaj.com una fotografía de “un plan para disfrutar del frío” (solo una por persona) con una descripción de un máximo 200 caracteres y el nombre del Albergue REAJ donde poder alojarse para realizar la actividad (puedes consultarlos en www.reaj.com). Indica también el nombre y la ubicación del lugar que aparece en la imagen, tu nombre, apellidos y datos de contacto por si resultas ganador o ganadora.
Todos los planes de invierno tienen cabida: paseos por el campo o por la ciudad, recogida de setas, deportes, manualidades… ¡cualquier plan para disfrutar del invierno es bueno para participar! No tienes que ser un fotógrafo profesional, ya que no se valorará únicamente la calidad de la imagen, sino la fotografía en su conjunto y la originalidad del plan. A medida que la REAJ reciba vuestras fotos, se irán subiendo a Facebook y Pinterest.

Fecha de celebración

10 de abril de 2014
Cartel del Concurso de invierno REAJ

Requisitos

Puede participar cualquier persona física mayor de 18 años, residente en el territorio español, que sea o se haga fan de la REAJ en la página de Facebook y cuente con un perfil de usuario real en dicha red social.

Dotación

Cuatro fines de semana gratis para dos personas en cualquiera de los 264 Albergues REAJ de España. Una vez concluido el plazo de recepción de fotografías, el Jurado de REAJ seleccionará cinco de ellas, que serán sometidas a votación popular en la web REAJ. Las dos fotografías más votadas ganarán un fin de semana gratis para dos personas en cualquier albergue de la red. Además, se sortearán otros dos fines de semana gratis para dos personas en cualquier Albergue REAJ entre todos los participantes.

Más información

Todas aquellas personas interesadas en participar deben seguir los pasos que encontrarán en este enlace: http://reaj.com/es/concurso-de-invierno-reaj.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario