lunes, 15 de septiembre de 2014

XVI Premio Joven Universidad Complutense

Premio Joven a Investigación, Creatividad, Solidaridad y Medio Ambiente

Periodo de inscripción hasta el 3 de octubre

 

Premio Joven Universidad Complutense, 16 ediciónLa Universidad Complutense convoca un año más el Premio Joven, un galardón creado en 1998 con el objetivo de promover la investigación, la creatividad, la solidaridad y el respeto de los jóvenes por el medio ambiente. Su gestión se realiza a través de la Fundación General de la Universidad Complutense y está patrocinado por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, Ferrovial-Agromán, Gadir Editorial y Merck Sharp&Dohme.
Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital, adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Los trabajos deberán ser inéditos y originales y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Modalidades:
  • Artes Plásticas
  • Ciencia y Tecnología
  • Comunicación
  • Economía
  • Narrativa
  • Solidaridad y Derechos Humanos
  • Sostenibilidad y Medioambiente

Requisitos: podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.

Dotación: los premios están dotados con 6.000 euros por modalidad, (excepto Narrativa dotada con 3.000 euros, más la edición de la obra premiada y Artes Plásticas, 6.000 euros para el primer premio y dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Dirección:Fundación General UCM.C/ Donoso Cortés, 65-2ª planta. 28015 Madrid. 91.394.63.98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario