martes, 28 de octubre de 2014

VI Certamen de fotografía RENFE

'Atrapando el movimiento'

Hasta el 9 de noviembre

Dentro del marco "Un tren de Valores" estrategia de Responsabilidad Social de Renfe, la Gerencia de Cercanías de Madrid organiza el VI Certamen de Fotografía "Atrapando el movimiento", cuyo objetivo es fomentar y promover tanto el transporte público sostenible y limpio como la fotografía y cultura en general.

El tema del concurso será "Atrapando el Movimiento" y siempre deberá de estar centrado en el ámbito del tren de Cercanías y su entorno. Las fotografías no podrán haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso y deberán ser originales e inéditas. Se pueden plantear desde cualquier enfoque fotográfico.

Se admiten imágenes en color o en blanco y negro, en formato JPG, no pudiendo superar los 200 KB (exclusivamente formato digital).

Podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de edad y con residencia en España.

 

Dotación

Primer premio: una noche en el Parador de Alcalá de Henares en habitación doble más un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos en clase preferente. 
Segundo premio: una noche en el Parador de Alcalá de Henares en habitación doble más un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos en clase preferente. 
Tercer premio: un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península en clase preferente y cuatro entradas para el Parque Warner.


Toda la información en Renfe Cercanías Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario