jueves, 23 de julio de 2015

Concurso REAJ

Concurso #TuiteaTuAlbergue

Periodo de inscripción

Del 22/6/2015 al 15/9/2015

Información

¿Vas a alojarte en un albergue este verano?
¡Hazte un selfie y gana dos fines de semana para dos personas en cualquier albergue de la Red Red Española de Albergues Juveniles!

Los ganadores serán elegidos por sorteo y se comunicará mencionándoles en Twitter o por email a través de los datos de contacto que hayan facilitado.
Albergues REAJ

Convoca

Red Española de Albergues Juveniles, REAJ

Requisitos

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que se haga un selfie (autofoto) en las instalaciones de cualquier albergue de REAJ o de Hostelling International.

Dotación

Se otorgarán 2 paquetes compuestos de dos noches de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de los Albergues Juveniles de la REAJ en España.

Más información

Para participar en este concurso es necesario:
1. Hacerse un selfie (autofoto) en las instalaciones de cualquiera de los 270 albergues de REAJ en España o de los más de 4.000 albergues de Hostelling International en todo el mundo (en la fotografía tiene que aparecer algún elemento del albergue)
2. Compartir la foto con REAJ por Twitter, incluyendo: Nombre del albergue + mención @AlberguesREAJ + hashtag #TuiteaTuAlbergue. O por email a contacto@reaj.com.

Fuente:Injuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario