jueves, 3 de noviembre de 2016

Concurso Reaj

Concurso Patrimonio 2016

El 16 de noviembre es el Día Internacional del Patrimonio Mundial y desde REAJ quieren celebrar que tienen 100 albergues próximos a los 44 lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en España.

Para ello la Reaj os propone un reto…

Desde hoy y hasta el Día Internacional del Patrimonio Mundial se publicará en http://reaj.com/concurso-patrimonio-2016/ cada semana una fotografía de un Lugar Patrimonio Mundial que estará difuminada, y tendréis que adivinar de qué lugar se trata, añadiendo el nombre del Albergue REAJ más cercano a ese lugar.

**Cada semana se sortearán dos Carnés de Alberguista entre todos los que hayan acertado la respuesta correspondiente a la fotografía de esa semana. (En caso de tener ya el Carné puedes hacérselo a un familiar, amigo o amiga).

**El Día Internacional del Patrimonio Mundial se  sorteará 2 paquetes compuestos de 1 noche de alojamiento y desayuno gratis para dos personas en cualquiera de los 290 Albergues REAJ de España entre tod@s los que hayan acertado alguno de los nombres de los Lugares Patrimonio Mundial que se esconden en nuestras fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario