jueves, 4 de octubre de 2012

Concurso de Proyectos de Fotografía 
"SALTANDO MUROS"

CONVOCA: Fundación Fondo Internacional de las Artes
REQUISITOS: Fotógrafos entre 18 y 35 años, españoles e iberoamericanos que residan en España y extranjeros no iberoamericanos con residencia por más de 3 años.
-Se podrán presentar 2 proyectos como máximo por participante.
INFORMACION: El tema es: "El pensamiento. La idea"
Este tema está referido a la realidad que rodea al artista y su idea o pensamiento sobre la misma, si le gusta, si quiere cambiarla o intervenirla. ¿Cómo lo interpreta artísticamente? ¿Qué nos quiere contar o decir? ¿Puede cambiar una realidad a través de un proyecto de fotografía?
Cada proyecto puede constar de un mínimo de 4 fotos y un máximo de 6 fotos, en formato JPG, cuyo lado mayor no supere los 1000 pixeles a 72 ppp de resolución. El peso final de cada imagen no puede exceder los 250 Kb. Las imágenes deberán estar acompañadas de un texto descriptivo del proyecto con una extensión no mayor de 500 palabras.
Cada imagen deberá estar identificada con el nombre del autor y numerada, y si un mismo autor envía dos proyectos, deberá identificar el número de proyecto.
Los proyectos ganadores entran a formar parte automáticamente de la preselección de trabajos que serán elegidos para la Itinerancia por Museos en Iberoamérica “Saltando Muros”.
PLAZO: Hasta el 15 de enero de 2013, hasta las 19:00 h.
PRESENTACION: El envío de imágenes se hará a través del enlace web.
Fundación Fondo Internacional de las Artes
C/ Infantas nº 27, 2º Izq.
28004 Madrid
Tel: 91 521 23 53 

No hay comentarios:

Publicar un comentario