miércoles, 2 de abril de 2014

Certamen. Injuve

IV certamen relatos cortos 'Lee, escribe,...¡Entrena tu mente!'

Periodo de inscripción

Del 2/4/2014 al 20/4/2014

Información

Por cuarto año consecutivo, la Liga Nacional de Fútbol Sala, en colaboración con la Editorial SM, ha puesto en marcha el IV Certamen de Relatos Cortos sobre Fútbol Sala, una iniciativa dirigida a todos los públicos desde los 9 años, diferenciándose tres categorías diferentes y que tiene como objetivo fomentar tanto la lectura como la escritura entre los amantes del Fútbol Sala. Esta iniciativa se enmarca dentro del Área de Responsabilidad Social de la Asociación y es apoyada por Kelme, Mercedes-Benz Vehículos Industriales y GoGo squeeZ, Patrocinadores Oficiales de la LNFS.
La Editorial SM va colaborar, por cuarta edición consecutiva con el certamen premiando a los ganadores con la colección "Los Futbolísimos", una serie de 4 libros sobre deporte, concretamente fútbol y misterio, escrita en clave de humor y destinada a lectores de más de 8 años. Esta colección trata valores intrínsecos al deporte y a la vida en general, como son la educación, el trabajo en equipo y la amistad.
Este certamen se enmarca dentro de la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra el día 23 de abril de 2014. Podrán participar en el certamen aquellas obras cuyo estilo prefiera el autor: poesía, relatos, cuento, etc. El tema central deberá ser el Fútbol Sala. Los relatos deberán ser originales e inéditos y no haber concursado en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar máximo dos relatos, si bien cada uno de ellos será tratado de manera totalmente independiente. Los relatos deberán estar escritos en español y constar de un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1.000 (entre uno y dos folios, a un cuerpo de texto de 12 puntos).
IV certamen relatos cortos. Lee, escribe,...¡Entrena tu mente!

Convoca

Liga Nacional de Fútbol Sala, en colaboración con la Editorial SM.

Requisitos

El certamen consta de tres categorías: categoría infantil de 9 y 11 años inclusive. Categoría juvenil de 12 y 14 años inclusive. Categoría adulto a partir de 14 años.

Dirección

Liga Nacional de Fútbol Sala
C/ Mateo Inurria, 26
28036 Madrid
91.350.28.29
Fuente:Injuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario