lunes, 4 de mayo de 2015

Washapea Slogan por un mundo sin Tabaco

“WASHAPEA CONCIENCIA” DÍA MUNDIAL SIN TABACO
Deposita tu Slogan en la Urna de tu IES



El programa Otra Forma de Moverte, en su inquietud porque el ocio de los jóvenes sea alternativo y saludable, propone, para conmemorar una fecha especial y hacer hincapié en la importancia de cuidar nuestra salud, el Concurso “Washapea Conciencia”- Día Mundial sin tabaco. Una fecha que se celebra mundialmente el 31 de mayo.
En cada IES Alcalaíno habrá una urna para que todos los jóvenes que deseen participar, depositen en su interior frases publicitarias aplicadas al tabaco como: “al tabaco enemistad”, “a mí no me enganchas”, “de mi salud me hago cargo yo”…De todas las frases depositadas se elegirá la que contenga el mensaje más positivo contra el consumo del tabaco.

Los mensajes se escribirán en un pequeño papel blanco y con letra legible. En la parte delantera del papel escribel a frase y en la posterior, tu nombre y curso.
 
El eslogan ganador se imprimirá en camisetas para el autor o autora del mensaje y cinco amigos o amigas más, para que puedan hacerse un selfie y difundirl en redes sociales.
Elegir como eje de comunicación los mensajes de móviles tiene como propósito inducir a la complicidad activa de los jóvenes en la campaña, fomentando que los jóvenes dejen de fumar o no empiecen hacerlo.
El plazo para  entrega de mensajes será el 30 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario