jueves, 9 de noviembre de 2017

XIV Premio ABC Solidario

XIV Premio ABC Solidario
Periodo de inscripción 

Abierto hasta el 14/12/2017

Información
Diario ABC convoca a las entidades sociales, voluntarios y universidades a la decimocuarta edición del Premio ABC Solidario de ayudas a entidades y proyectos sociales. Este premio cuenta con el patrocinio de Telefónica y de Santander.

Las ayudas de este premio estarán dirigidas a reconocer la labor de entidades sociales y a apoyar y promover sus proyectos y los de voluntarios universitarios que estén orientados a mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

El premio se estructura en tres modalidades independientes:
Proyecto Solidario, con una dotación económica de 40.000 euros para el ganador, 20.000 euros para el segundo clasificado y 10.000 euros para el tercero.
Entidad Solidaria, con una dotación económica de 20.000 euros para un único ganador.
Voluntariado Universitario, con una dotación económica de 10.000 euros para un único ganador.

No existe incompatibilidad de participación entre modalidades.

Convoca: Diario ABC
Requisitos
Voluntariado Universitario: podrán presentarse a esta modalidad proyectos o acciones de voluntariado solidario que hayan sido impulsadas o ejecutadas por estudiantes universitarios. Deberá tratarse de proyectos que ya estén en marcha, que tengan previsto su inicio durante los años de la convocatoria vigente (2017-2018) ó que hayan finalizado en el año en curso de la convocatoria (2017).
Proyecto Solidario: podrán presentarse a esta modalidad aquellas entidades sociales o educativas que tengan su sede social en España y que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente como Asociación, Fundación, etc.
Entidad Solidaria: podrán presentarse a esta modalidad aquellas entidades sociales o educativas que tengan su sede social en España y que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente como Asociación, Fundación, etc.

Más Información 
web de ABC Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario