jueves, 5 de abril de 2018

Fotografía

II Certamen de Fotografía de Danza
Como actividad paralela al festival de danza Cervandantes 2018, el Centro de Arte y Danza de Alcalá en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra ciudad convoca el segundo Certamen de Fotografía de Danza, dirigido tanto a profesionales como a aficionados.

Cervandantes tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de Abril de 2018 en diferentes espacios urbanos del casco histórico de Alcalá de Henares y en el interior del Corral de Comedias (pincha aquí para conocer el programa)

Las personas interesadas en participar en el certamen deberán presentar un trabajo fotográfico retratando una o algunas de las piezas coreográficas del festival.

Modalidad 1: los participantes deberán enviar sus trabajos en formato digital y los seleccionados formarán parte de una exposición que se realizará en la Casa de la Juventud  en Septiembre 2018 (sólo participantes menores de 30 años) contando con el apoyo del Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles, FRAC, de la Concejalía de Juventud. 

Modalidad 2: los participantes subirán su trabajo en formato digital a instagram y a facebook etiquetando a Cervandantes. Los seleccionados se llevarán un regalo recuerdo del festival (sin límite de edad).

En ambos casos, TODOS los trabajos presentados se publicarán y difundirán en la web y en las redes sociales de este centro.
La fecha límite para presentar los trabajos es el 7 de Mayo 2018.Todas las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con la organización a través de su correo electrónico.


Para solicitud de participación y envío de trabajos (modalidad 1):
e-mail: cadadanza@hotmail.com

Para etiquetar al festival (modalidad 2):
Facebook: www.facebook.com/festivalcervandantes
Instagram: www.instagram.com/cervandantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario