jueves, 10 de mayo de 2018

Por la Igualdad y Contra la Violencia de Género

IV Edición Concurso: Nos Duele a Todos

CONVOCA: Fundación Mutua Madrileña
REQUISITOS: 
  • Estudiantes de E.S.O., Bachillerato, grado o posgrado universitario o cualquier curso de formación profesional matriculados y residentes en España, quedando excluidos de participar los empleados del Organizador o sus familiares y los empleados de empresas proveedoras o relacionadas con el Organizador.
  • Los Participantes menores de 18 años deberán aportar la autorización de su padre/madre o tutor si su trabajo resulta ganador.
  • El término Participante incluye los proyectos presentados de forma individual y los presentados conjuntamente por un grupo de personas, en cuyo caso, cada uno de los integrantes tendrán la calidad de Participante y deberá aceptar y cumplir lo establecido en las presentes bases.
DOTACIÓN:
  • Categoría E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio: 3.500 euros en metálico si el ganador es mayor de edad o un cheque por la misma cantidad canjeable por material electrónico si el ganadores menor de edad. 
  • Categoría Grado, Posgrado y Formación Profesional de Grado Superior: 3.500 euros en metálico. 
  • Categoría Especial a la Campaña más Popular en Redes Sociales. 1.000 euros en metálico si el ganador es mayor de edad o un cheque por la misma cantidad canjeable por material electrónico si el ganador es menor de edad. 
  • Categoría Especial “Tolerancia Cero”, elegido por el equipo de Fundación Mutuaelegido por el equipo de Fundación Mutua en colaboración con Atresmedia: 1.000 euros en metálico y difusión de la pieza original creativa por parte de Atresmedia si el ganador es mayor de edad o un cheque por la misma cantidad canjeable por material electrónico y difusión de su pieza original creativa por parte de Atresmedia si el ganador es menor de edad. 
  • Si un proyecto es seleccionado en dos categorías, percibirá solo el premio económico de mayor importe.
  • Los 20 finalistas que no sean elegidos ganadores recibirán como reconocimiento por haber llegado a la final una tarjeta de El Corte Inglés por importe de 100 euros para canjear en cualquier centro de España.
INFORMACIÓN: quienes participen deberá realizar una pieza original creativa para concienciar y prevenir contra la violencia de género a los jóvenes. Se considerará válido cualquier formato digital (vídeo, audio, imagen, presentación animada).
PLAZO: hasta las 15:00 h. del 27 de mayo de 2018.
PRESENTACIÓN: inscripciones a través del enlace web a las bases de la convocatoria. https://bit.ly/2wmJSlt

No hay comentarios:

Publicar un comentario